Charlevoix, el rincón más encantador de Michigan

Charlevoix, el rincón más encantador de Michigan

Escrito por: mvargas    22 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Olvidándonos un poco de las grandes y turísticas ciudades que nos podemos encontrar por casi toda la geografía de Estados Unidos, hoy nos vamos a trasladar hasta un pequeño rinconcito que nada tiene que envidiarle a nadie, y es que el pueblo de Charlevoix, el cual se sitúa en el estado de Michigan entre el mar y la montaña, es un auténtico paraíso natural.

De hecho, es considerado uno de los pueblos más bonitos de todo el país, aunque sólo hay que descubrirlo un poco para darse cuenta de que se merece ese honor más que de sobra. Concretamente, Charlevoix se localiza entre el lago Michigan y el extremo occidental del lago de Charlevoix, y cuenta con un color verde muy llamativo en sus prados, por lo que la postal suele ser bastante deslumbrante. Eso sí, cuando llega el verano es cuando de verdad podemos apreciar mejor su belleza.

Las laderas de las montañas y las aguas tranquilas son los principales elementos de este apacible escenario, un lugar en el que se respira tranquilidad y armonía y en el que se pueden realizar numerosas actividades al aire libre. Además, debido al turismo que atrae, el sector hotelero y de ocio está bastante desarrollado, y de hecho allí incluso nos podemos encontrar con el Festival Internacional del Domaine Forget, el cual une música clásica y jazz.

Un entorno envidiable para hacer de todo e incluso para simplemente respirar. ¿Te parece a ti Charlevoix uno de los pueblos más bonitos de Estados Unidos?

Vía | Charlevoix
Foto | Flickr-Tatiana12

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.