Cinco cosas que no debes perderte en San Francisco

Escrito por: mvargas    7 julio 2012     3 Comentarios     1 minuto

Una de las ciudades más visitadas y turísticas de todos los Estados Unidos es, sin duda alguna, San Francisco, la cual se sitúa en el estado de California con un sinfín de cosas interesantes que enseñar. Por ello mismo, hoy queremos acercarnos hasta ella y conocer algunos de los lugares que ningún viajero se debería de perder, y es que a pesar de que nada de la ciudad tiene desperdicio, hemos querido que te hagas una idea de los cinco rincones con los que más puedes disfrutar.

  • Golden Gate Bridge. El famoso puente de la imagen y de cientos de películas es el Golden Gate Bridge, el cual cuenta con unos 3 kilómetros de longitud que conforman uno de los puentes colgantes más conocidos del mundo.
  • Prisión de Alcatraz. Situada en la isla que lleva su mismo nombre, esta cárcel federal albergaba prisioneros de alta seguridad y es una de las visitas imprescindibles en tu paso por San Francisco.
  • Lombard Street. No sabemos si es ciertamente la calle más empinada de San Francisco, pero de lo que estamos seguros es que es la más conocida, por lo que son muchos los turistas que se acercan hasta ella para fotografiar su cuesta de 40 grados de inclinación.
  • Grace Cathedral. Si hacemos referencia a algún edificio religioso, sin duda alguna, el más popular de todos es la Grace Cathedral, la cual seguramente nos recuerde a Notre Dame de París.
  • Twin Peaks. Si quieres observar una de las mejores panorámicas de la ciudad de San Francisco, desde esta cima no encontrarás un mejor lugar para ello.

Vía | Disfruta San Francisco
Foto | Flickr-ground.zero

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.