Cinco hoteles famosos de Las Vegas

Escrito por: mvargas    23 julio 2012     Comentario     2 minutos

La conocida ciudad de Las Vegas, la cual se localiza en el estado de Nevada, se caracteriza, además de por ser el telón de fondo de un sinfín de películas, por albergar todo un mundillo hotelero y de casinos que traspasa toda clase de fronteras. De hecho, cuenta con varios hoteles temáticos muy famosos a nivel internacional, por lo que hoy te queremos presentar algunos de ellos.

  • Caesars Palace. Uno de los hoteles de cinco estrellas más famosos del mundo en el cual se han hecho ya varias películas. Éste se sitúa en el centro del Strip de Las Vegas y sus lujosas instalaciones son inmejorables.

  • The Venetian. En la ciudad de Las Vegas todo es posible, por eso en el Hotel The Venecian nos trasladaremos hasta la mismísima bella Italia y disfrutaremos de una experiencia inolvidable entre canales, paseos en góndola y su techo artificial, siempre soleado.

  • Hotel Luxor. En el extremo sur del Strip nos encontramos con una pirámide de 30 pisos que se consolida como el edificio más alto de la ciudad y uno de los hoteles más bonitos de toda Las Vegas. Además, tal y como podréis imaginar, aquí nos encontraremos con una decoración egipcia muy característica.

  • Hotel París. La mágica París, sus calles, su Torre Eiffel, el Arco del triunfo… Todo lo que te puedas esperar de la capital francesa también lo encontrarás en la ciudad de Las Vegas.

  • Circus Circus. Por último, si viajáis con niños y tampoco buscáis el lujo de los lujos, el Hotel Circus Circus, uno de los más antiguos de Las Vegas, es puro entretenimiento para todos, ya que en su interior nos podemos encontrar hasta con un parque de atracciones.

Vía | Disfruta Las Vegas
Foto | Flickr-http2007

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.