Las 5 increíbles visitas para aprovechar un viaje por Boston, una ciudad espectacular

Las 5 increíbles visitas para aprovechar un viaje por Boston, una ciudad espectacular

Escrito por: Juan Luis    31 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La ciudad estadounidense de Boston es un destino que ofrece diferentes opciones para conocer las propuestas naturales, culturales y de ocio todo el año.

Durante nuestras vacaciones por Estados Unidos nos encontramos con múltiples ciudades a tener en cuenta para poder apostar por ellas para disfrutar de un viaje. Boston es uno de los lugares de referencia para que cualquier pareja tenga la posibilidad de conocer sus muchos encantos. A nivel histórico es una ciudad que tiene mucho que ofrecer.

Historic District

La zona del Historic District es muy interesante ya que acumula una gran cantidad de atractivos que se pueden ver, como es el caso de casas típicas históricas y elementos arquitectónicos destacados. Por ejemplo se puede ver el Otis House Museum y dar un paseo por sus típicas calles para disfrutar del mejor ambiente en Boston.

Cervecería Samuel Adams

Uno de los clásicos es la cervecería Samuel Adams, que es uno de los atractivos históricos. Se puede realizar un tour totalmente gratuito para poder conocer la historia de la cervecería y el proceso de elaboración, además de poder deleitarse con algunas de las cervezas que se fabrican en ese lugar tan emblemático.

Las 5 increíbles visitas para aprovechar un viaje por Boston, una ciudad espectacular

Boston Tea Party Museum

Boston es un lugar histórico y uno de los acontecimientos tuvo lugar en diciembre de 1773, cuando los colonos arrojaron todo el té por la borda del barco, en señal de protesta contra los británicos. Es un hecho que se recuerda en el Boston Tea Party Museum, un lugar interactivo para disfrutar de forma divertida de este momento tan importante y conocer la posterior Revolución Americana.

Prudential Tower

A nivel de edificios podemos disfrutar de grandes iconos como es el caso de la Prudential Tower, que se la conoce popularmente por los ciudadanos como The Pru. Data de 1964 y es una opción para poder disfrutar del as vistas desde lo alto, entre otras cosas porque es un icono que ha salido en muchas películas y series.

Museo de Ciencias

En Boston podemos disfrutar del famoso Museos de ciencias, que es uno de los más populares y visitados de toda la ciudad, con muchas exposiciones para disfrutar con el mundo de la Ciencia de forma divertida a lo largo de nuestras vacaciones.

Vía | Boston
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.