La nueva edición del Campeonato Mundial de Pinchos en Valladolid

La nueva edición del Campeonato Mundial de Pinchos en Valladolid

Escrito por: Juan Luis    29 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Valladolid será protagonista en noviembre gracias a que albergará el Campeonato mundial de Pinchos y el Concurso Nacional, para disfrutar de buena gastronomía.

La ciudad de Valladolid es la protagonista a nivel gastronómico a lo largo del próximo mes de noviembre, debido a que van a tener lugar una serie de citas interesantes para disfrutar con la buena comida de la tierra y de otros rincones de España. Esto permite que más turistas se interesen por conocer este destino tan apetecible.

Una de las opciones para disfrutar es el II Campeonato Mundial de Pinchos, un evento que tendrá lugar junto con el XIV Concurso Nacional de Pinchos, ambos van a tener lugar del 5 al 7 del próximo mes de noviembre y se espera una importante afluencia de turistas que lleguen por Valladolid.

En ambos campeonatos van a participar unos 62 establecimientos de Valladolid, ofreciendo una amplia variedad de pinchos de gran calidad. Además de los establecimientos de la provincia vallisoletana, también van a participar otros muchos de otras zonas de España como Aragón, Cataluña, Canarias, entre otras comunidades.

La nueva edición del Campeonato Mundial de Pinchos en Valladolid

Propuestas gastronómicas

Disfrutar de buena gastronomía y degustar pinchos es algo que suele atraer a muchos turistas y por ello tanto el Concurso Nacional como el Campeonato Mundial de Pinchos van a ser citas muy apetecibles para poder hacer una escapada por Valladolid y descubrir algunos de sus muchos encantos a lo largo de las próximas vacaciones.

Otro dato interesante que Castilla y León, Madrid y País Vasco van a seguir siendo líderes en cuanto a los establecimientos participantes se refiere, que es algo a tener en cuenta. Todas aquellas personas que viajen por Valladolid para disfrutar con los pinchos, deben conocer que el precio de cada uno es de 2,5 euros, un precio realmente muy sugerente para aprovechar la ocasión.

Es una cita con la buena gastronomía y con los mejores pinchos, que se ofrecerán en cada uno de los establecimientos participantes a lo largo de estos eventos. Los amantes de la buena comida y en especial de los pinchos, tienen una buena oportunidad a lo largo de los primeros días del mes de noviembre.

Vía | Gastronomia
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.