Las mejores visitas para hacer en Alemania (II)

Las mejores visitas para hacer en Alemania (II)

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Alemania nos ofrece la posibilidad de conocer diferentes edificaciones históricas, lugares naturales y otras opciones para disfrute de todos los turistas.

Siguiendo con nuestro recorrido por Alemania, es interesante destacar otro lugar de referencia. En este caso es el caso del Valle del Rin, un sitio espectacular gracias a sus hermosos paisajes de los valles, además de ser un lugar que alberga más de 40 castillos y diferentes ciudades que guardan el encanto de la Edad Media. Esto hace que muchos viajeros tengan ganas de conocer este destino.

Uno de los lugares clásicos para disfrutar con la cultura de Alemania es la isla de los museos de Berlín o Museuminsel. Es una zona donde podemos ver diferentes museos como el Bode, para disfrutar con colecciones antiguas o el Pérgamo, con recreaciones de edificios antiguos de Medio Oriente. Es recomendable dedicar suficiente tiempo para conocer los museos de tu interés y aprovechar el viaje por Berlín.

Recomendable es conocer la isla Rügen, que además de ser la más grande de Alemania resulta interesante porque permite a las parejas y familias disfrutar de paisajes hermosos, los bosques, las lagunas, incluso las playas que alberga en la isla. Los bosques de hayas Stubnitz es otro de los lugares de referencia, bastante denso y perfecto para hacer excursiones.

Berlin

El famoso Lago del Rey o Königssee es otro de los sitios importantes de Alemania, interesante para poder practicar diferentes deportes y actividades como senderismo, ciclismo en las rutas señalizadas, además de dar un paseo en barco por el lago, mientras se puede admirar las vistas.

Resulta interesante tener presente tanto el parque como el Palacio Sanssouci, una edificación que data de mitad del siglo XVIII. Es interesante destacar su amplio jardín con más de 3.000 árboles frutales e invernaderos, ideal para dar un paseo a lo largo de nuestra visita. Además del palacio de estilo rococó, también podemos ver edificios como la Casa China, la Picture Gallery con diferentes obras de arte, entre otros.

Uno de los clásicos es el Muro de Berlín del que todavía quedan diferentes secciones y es uno de las visitas más icónicas para los turistas. Se pueden ver diferentes graffitis. La sección en Humboldthafen es una de las destacadas ya que allí es donde se enumeran las víctimas del muro, además del conocido como Checkpoint Charlie, que era el punto por el que se pasaba de una Alemania a otra.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.