Encuentra la mejor comida callejera en Estados Unidos

Encuentra la mejor comida callejera en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    11 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Hacer un recorrido por Estados Unidos y disfrutar de la buena gastronomía callejera es parte del encanto de hacer el viaje. Existen diferentes lugares donde la comida es más variada, económica y sabrosa, por lo que se debe tener en cuenta a la hora de escoger algún que otro destino para disfrutar de los Estados Unidos en vacaciones.

Conocer Portland en Oregón es una buena oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía callejera, donde se puede disfrutar de platos típicos de la India, comida tailandesa, además de diferentes sitios de Europa como Alemania y República Checa. Esta variedad está acompañada de una gran calidad y sabores muy originales, por lo que es algo a tener en cuenta.

En Washington DC también vamos a poder degustar comida nacional e internacional en diferentes calles. Podemos disfrutar de la tradicional comida mexicana lista para llevar y diferentes especialidades como es el caso del sándwich de pastel de cangrejo o ensalada de salmón ahumado. Cada vez más la comida callejera se ha especializado más y se ofrece con mayor calidad.

Little Italy

Un sitio ideal donde encontrar comida callejera de alta calidad es en Austin, el estado de Texas. Es un sitio donde tienen lugar numerosos eventos y se puede disfrutar de deliciosas hamburguesas, salchichas italianas, además de carne de alta calidad al estilo local con excelente salsa barbacoa, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

Nueva York es uno de los escenarios clásicos donde se pueden ver puestos de comida callejera. Además de los de hamburguesas y perritos calientes, hoy en día nos ofrecen una amplia variedad de propuestas de comida típica de Grecia, coreana, española, lo que permite realizar un viaje gastronómico sin salir de Estados Unidos, una forma diferente de poder conocer nuevos sabores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.