Las mejores ciudades de Estados Unidos donde relajarse al aire libre

Las mejores ciudades de Estados Unidos donde relajarse al aire libre

Escrito por: Juan Luis    29 julio 2019     Comentario     2 minutos

Existen una diversidad de ciudades excelentes para que los turistas puedan disfrutar en Estados Unidos de un viaje tranquilo y relajarse durante las vacaciones.

Estados Unidos es un país muy interesante ya que ofrece diferentes tipos de ciudades, dependiendo de los gustos y de lo que cada turista ande buscando de cara a las vacaciones. Para poder relajarse, existen algunas ciudades que te merecerán mucho la pena para que el viaje sea realmente completo y muy sugerente.

Una de ellas es Prescott en Arizona, un sitio donde se puede dar paseos al aire libre, ofrece actividades culturales y es una ciudad tranquila y con temperaturas muy agradables a lo largo del verano. Esto hace que sea una alterantiva para los que buscan simplemente relajarse y olvidarse de todo durante las vacaciones.

Dentro de Florida resulta interesante conocer San Agustín, una ciudad histórica que presenta edificaciones antiguas muy interesantes y es un lugar bastante turístico al que suelen acudir muchos viajeros para estar tranquilos durante unos días. Es una de las más antiguas de Estados Unidos y por ello ofrece grandes alicientes a los visitantes.

Lake

En Carolina del Sur nos encontramos con la ciudad de Beaufort, un sitio al que suelen acudir muchos turistas con la posibilidad de disfrutar de actividades y deportes como el golf, paseos en bicicleta y conocer zonas históricas realmente interesantes. También en Carolina del Sur está Myrtle Beach, que ofrece campos de golf, zonas verdes, además de playas para los amantes de este tipo de turismo.

En el estado de Texas tenemos a Abilene, un sitio interesante, con precios muy atractivos. Se trata de una ciudad muy ligada al mundo del ferrocarril y es interesante por su buen clima a lo largo del año, zonas verdes y opciones para que toda la familia pueda pasar unas vacaciones excelentes.

Si te gustan los sitios cálidos, nada mejor que apostar por Palm Springs en California. Nos ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas horas de sol durante todo el año, campos de golf, zonas para relajarse, practicar deportes y dar paseos, además de poder disfrutar de todo el ambiente nocturno en determinados sitios.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.