Comienzan los vuelos de Southwest Airlines entre Estados Unidos y Cuba

Comienzan los vuelos de Southwest Airlines entre Estados Unidos y Cuba

Escrito por: Juan Luis    21 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las conexiones entre Estados Unidos y Cuba siguen en aumento. Son cada vez más las aerolíneas que ofrecen un vuelo entre ambos destinos, una noticia muy positiva para que el país caribeño pueda recibir a más turistas. Southwest Airlines es una compañía que ha comenzado a ofrecer una serie de vuelos regulares hasta tierras cubanas y permitirá una mayor variedad de vuelos disponibles.

La aerolínea Southwest Airlines ofrecerá vuelos entre Florida y Santa Clara de forma regularSe trata de una ruta entre Santa Clara saliendo desde Fort Lauderdale en Florida. Es una ruta muy interesante desde el punto de vista turístico y permite que se pueda llevar a cabo una serie de opciones. Muchos visitantes de Estados Unidos se quedan encantados a la hora de viajar hasta Cuba ya que es una escapada realmente recomendable. En principio es una ruta que se ofrecerá de forma regular a partir de ahora.

Es una isla fascinante donde se puede realizar un viaje bastante completo conociendo los diferentes rincones naturales, pasar unos días en destinos de sol y playa, además de degustar las recetas tradicionales que tanto gustan entre los turistas. Estos sabores apetecibles suelen ser realmente interesantes para que el viaje sea lo más completo posible.

Comienzan los vuelos de Southwest Airlines entre Estados Unidos y Cuba

Más turistas a Santa Clara

Santa Clara es un lugar especialmente interesante para los turistas debido a que es una zona desde la que se puede llegar a otras provincias cubanas y tener una ruta de Southwest Airlines puede ayudar a que el sector turístico local pueda salir adelante y obtener unos resultados más positivos.

El sector turístico puede aportar una buena cifra de turistas y añadir unos ingresos que son realmente valiosos para toda Cuba. En este destino se puede realizar una serie de visitas interesantes como conocer el Teatro La Caridad o el Monumento a la Toma del Tren Blindado, que son iconos para los visitantes extranjeros.

Para la aerolínea es un paso adelante muy bueno, debido a que cada vez ofrece rutas a una mayor cantidad de países y ofrece un servicio de gran calidad a los clientes. Desde hace un tiempo viene ofreciendo un servicio que cubre las rutas desde ciudades de Estados Unidos y permite que muchas parejas y familias puedan hacer este trayecto desde el país norteamericano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Milei.vencel-Wikimedia
Foto 2 | Rosemoon-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.