Conoce Memphis, una ciudad que te sorprenderá

Conoce Memphis, una ciudad que te sorprenderá

Escrito por: Juan Luis    27 febrero 2020     2 minutos

La ciudad de Memphis es un destino que sorprende ya que permite disfrutar de grandes atractivos como todo lo relacionado con Elvis Presley.

La ciudad de Memphis es uno de esos destinos icónicos de Estados Unidos asociados a una leyenda de la música, en este caso a Elvis Presley. Muchas personas tienen curiosidad por conocer más sobre los lugares relevantes de la vida de este gran artista y de paso conocer una ciudad que realmente interesa mucho y que ofrece muchas posibilidades para los turistas.

Un sitio fundamental para conocer es por ejemplo Sun Studios, que es justo el lugar donde Elvis Presley tuvo sus inicios en esta ciudad. De paso es posible conocer otros artistas locales y disfrutar con la historia musical de la zona, que sin duda es bastante amplia e interesante. Suele ser una de las primeras paradas de los visitantes durante su estancia en la ciudad.

Conociendo Memphis en vacaciones

Recomendable es conocer el Museo Nacional de Derechos Civiles, un lugar donde desgraciadamente asesinaron a Luther King en 1968 y sin duda es un sitio icónico. Permite conocer a todos los visitantes las diferentes luchas contra la esclavitud y es posible ver desde vídeos, exposiciones especiales, objetos, así como datos relevantes de los derechos que se han ido adquiriendo.

Memphis

Es interesante aprovechar nuestra estancia en Memphis para conocer el río Mississippi, sin duda uno de los más conocidos del mundo. Lo más recomendable es alquilar una bicicleta y dar un paseo en los alrededores, incluso poder cruzar este río por el puente peatonal Big River Crossing, uno de los clásicos para poder llegar a un sitio desde donde disfrutar de las mejores vistas y relajarse.

Graceland es otro de los lugares icónicos que muchos turistas suelen visitar. Es la popular casa de Elvis Presley, un sitio que a pesar de que hayan pasado décadas desde su fallecimiento sigue teniendo una gran cantidad de visitantes. Además de poder conocer el interior de la casa con su decoración original, es posible conocer más sobre los inicios del artista, objetos personales, entre otras sorpresas que seguro te agradarán.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.