Cosas que no sabías de los Estados Unidos

Cosas que no sabías de los Estados Unidos

Escrito por: mvargas    26 abril 2012     1 minuto

Costumbres, manías, hábitos… Siempre hay cosas que no conocemos y que, a priori, pueden incluso parecernos un tanto raras, por lo que en esta ocasión hemos decidido contaros algunas de las curiosidades de los Estados Unidos que más nos han llamado la atención.

Por ejemplo, no sé si sabíais que Estados Unidos es el mayor productor de leche del mundo, a pesar también, y en contraposición, de que su gastronomía no sea precisamente conocida por su buena calidad. Un dato, sin duda alguna, curioso para muchos/as, aunque quizá lo sea un poco más eso de que los entrañables huevos Kinder Sorpresa sean uno de los productos ilegales debido al reglamento de la U.S Food and Dug Administration. Y es que, al parecer, consideran peligroso para los niños el pequeño juguete que éstos traen en su interior, así que por ello mismo prohibieron el consumo de este chocolate, el cual nos podría acarrear hasta 300 dólares de multa.

Otra curiosidad, por ejemplo, es que la educación pública es de las peores de los países industrializados, a pesar de lo que nos hagan ver en sus películas. De hecho, la mayoría de estadounidenses de clase media comienzan muy pronto a ahorrar para poder enviar a sus hijos a escuelas privadas.

Imagino que tampoco sabríais que el presidente más alto de Estados Unidos fue Abraham Lincolns, con 6 pies y 4 pulgadas, es decir, con 1.9 metros de altura, o que en el estado de California produzca más de 300.000 toneladas de uvas anualmente. Muchos y muy curiosos datos que nos descubren un poco más a esta gran potencia del mundo.

Vía | Embajada de Estados Unidos en Panamá
Foto | Flickr-DonkeyHotey

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.