Crystal River, la ciudad de los manatíes

Crystal River, la ciudad de los manatíes

Escrito por: mvargas    5 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Si más que conocer grandes ciudades y míticos monumentos o lugares de interés prefieres vivir experiencias inolvidables, hoy te invitamos a conocer una de las ciudades más curiosas de todos los Estados Unidos, es decir, Crystal River, una joyita de la naturaleza que se sitúa justo en el estado de Florida y más concretamente en el condado de Citrus.

A pesar de contar con un increíble paraje natural casi virgen de calas, aguas claras y bosques, lo más característico de Crystal River y lo que más atrae a todos los turistas que se acercan hasta a ella es la observación de manatíes, pero aquí también nos encontramos con el Crystal River Preserve State Park y con el Crystal River State Park Arqueológico, dos lugares imprescindibles que no nos podemos perder. Además, es en el primero de ellos donde podremos observar a estos simpáticos animales.

Por otro lado, podremos realizar senderismo, montar en bicicleta o practicar piragüismo, pesca, canoa, natación o incluso buceo. Además de ello, Crystal River es también una ciudad que cuenta con varios festivales a lo largo del año, por lo que jamás te aburrirás en ella. Música, gastronomía, flora , fauna y el famoso Festival de Manatí son algunos de los mayores reclamos de la ciudad, pero aún así toda ella en sí merece la pena.

Vía | City of Crystal River
Foto | Flickr-USFWS Endangered Species

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.