Descubre Ohaio y los principales lugares para disfrutar de la visita

Descubre Ohaio y los principales lugares para disfrutar de la visita

Escrito por: Juan Luis    23 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El estado de Ohio ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de sitios naturales importantes, edificaciones y opciones de ocio realmente apetecibles.

A la hora de viajar por Estados Unidos nos encontramos con una serie de estados realmente muy divertidos y que ofrecen actividades para toda la familia, propuestas naturales, culturales y donde la gastronomía es también muy importante. Se debe tener presente diferentes sitios dentro del estado para realizar un viaje lo más completo posible en cualquier momento del año.

Es interesante tener presente el Club de Comedia Funny Bone, uno de los más importantes e históricos en la ciudad de Pittsburgh y que merece la pena tener presente a la hora de viajar para poder disfrutar de buenos ratos de comedia, con grandes comediantes, que es algo que gusta mucho a los turistas que llegan hasta esta ciudad para conocer este famoso club.

Si te gustan las cervezas nada mejor que disfrutar en la zona norte del estado de Ohio, donde podemos disfrutar de las mejores cervecerías gracias al Cleveland Brew Bus, un autobús que realiza un recorrido por las mejores cervecerías de esta ciudad para degustar buenas cervezas de las que se elaboran de forma artesanal en la zona del país.

Columbus

También es un sitio de referencia el Salón de la Fama del Rock and Roll en Cleveland, un lugar muy apetecible que se encuentra cerca del lago Erie. Nos encontramos con un recorrido por los grandes artistas y grupos relacionados con este estilo musical. Podemos ver una gran colección de objetos relacionados con grandes personalidades y leyendas como Los Beatles, Jimi Hendrix, entre otros muchos, así como audios y vídeos.

Una de las grandes edificaciones históricas de Ohio es el Teatro que se ubica en Columbus, uno de los más importantes e históricos. Data originalmente de 1928 pero se remodeló por completo en 1977 y desde entonces ha sido un lugar de referencia con grandes representaciones, eventos en vivo, conciertos, entre otras muchas opciones para disfrutar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.