Destinos de Estados Unidos para despedir el año 2019

Destinos de Estados Unidos para despedir el año 2019

Escrito por: Juan Luis    14 diciembre 2019     2 minutos

Estados Unidos ofrece diferentes celebraciones de fin de año dependiendo la ciudad que visites y es muy interesante conocer algún destino para comenzar 2020.

Prepararse para la llegada del año 2020 es muy interesante, ya que se puede planificar algún que otro viaje a destinos de Estados Unidos, que es una zona realmente emblemática donde se vive la Navidad y el último día del año con total intensidad. Dependiendo del tiempo disponible y si vas en pareja o en familia, te van a convenir algunas ciudades u otras.

Nueva York es posiblemente uno de los destinos para despedir el año más emblemáticos, ya que muchas personas se suelen dar cita en Times Square y pasar la noche en este punto de Nueva York, que es similar a la Puerta del Sol de Madrid en cuanto a popularidad se refiere. El buen ambiente, la música no suele faltar y es una forma de divertirse en una noche muy especial.

Lugares para pasar el Fin de Año

Si quieres algo diferente entonces puede viajar hasta Hawái para conocer cómo se despide el año en Honolulú, un sitio muy agradable por sus temperaturas y que nos invita a pasar una noche espectacular con sus fuegos artificiales, buen ambiente y también degustar la mejor gastronomía de la zona. Desde luego es un buen momento para conocer este sitio de Estados Unidos, agradable por sus temperaturas y por sus bonitas playas, que son factores a tener en cuenta.

Portland

También bastante recomendable es aprovechar el fin de año en la ciudad de Chicago, un destino perfecto porque la diversión durante toda la noche está garantizada con los fuegos artificiales y los eventos familiares. Cada año se congrega una mayor cantidad de personas y muchos turistas que llegan desde el extranjero para vivir la mayor fiesta del año y aprovechar para conocer algunos rincones de la ciudad.

Por otro lado Portland en Oregon suele ser un destino habitual para muchos viajeros que desean conocer cómo se despide el año en Estados Unidos. Es un lugar muy tranquilo y tradicional, donde se puede disfrutar de fuegos artificiales, buena música y aprovechar la última noche para degustar buena comida local en los diferentes restaurantes de la zona. Se puede convertir en un buen destino familiar para despedir el año.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.