Destinos recomendables en Georgia, Estados Unidos

Destinos recomendables en Georgia, Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    2 junio 2022     2 minutos

Dentro del estado de Georgia en Estados Unidos nos encontramos con una serie de ciudades interesantes para conocer

Una de las recomendaciones para poder conocer Estados Unidos es adentrarse en el estado de Georgia. Es interesante tener presente algunas de las diferentes ciudades, para poder perderse en entornos naturales, lugares relajantes y también aprovechar la oportunidad para descubrir los mejores sabores de la zona.

Podemos comenzar nuestro recorrido con la ciudad de Savannah, un destino interesante donde podemos conocer más sobre su pasado en relación a la guerra. La variedad de tiendas es interesantes para poder hacer algunas compras. También poder hacer un recorrido por Forsyth Park es otra de las opciones para que los turistas tengan la posibilidad de realizar un viaje bastante completo.

Buildings

Una ciudad muy recomendable en Georgia es Atenas. Se trata de un destino histórico donde podemos conocer una gran cantidad de casas que datan de la época de la Guerra Civil, además de arquitectura mucho más antigua. Por otro lado, merece la pena conocer el Jardín Botánico Estatal de Georgia, que es otro de los grandes alicientes.

Recomendable es tener presente la ciudad de Atlanta, como un destino interesante dentro del estado de Georgia. En este sentido vamos a poder conocer el famoso Acuario de Georgia, que es uno de los grandes intereses para que la familia pueda aprovechar el viaje. También puedes conocer el Parque Histórico Nacional Martin Luther King, un sitio de referencia.

La isla Cumberland es otro de los puntos de referencia para los que se interesan por conocer el estado de Georgia. Es una zona donde recorrer y disfrutar de los paisajes al mismo tiempo. Desde St. Marys es posible llegar hasta esta isla y disfrutar de un bonito trayecto en ferry. Dentro de la isla tenemos la posibilidad de conocer mansiones antiguas, además de la historia de afroamericanos que fueron esclavos en esta zona. Es otra de las opciones para poder realizar un viaje bastante completo.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.