Diez imprescindibles de Nueva York

Diez imprescindibles de Nueva York

Escrito por: mvargas    6 junio 2012     Comentario     2 minutos

Cuando nos disponemos a visitar una gran ciudad, como puede ser en este caso Nueva York, siempre estamos un poco perdidos a la hora de hacer nuestra ruta turística, ya que nunca solemos tener muy claro cuáles son los lugares imprescindibles a visitar (sobre todo si creemos que no nos va a dar tiempo de poder disfrutar de todo). Por ello mismo, hoy queremos contarte diez imprescindibles de la Gran Manzana que deberías visitar sí o sí, así que toma nota y no te los pierdas por nada del mundo.

1. Empire State. El edificio más alto de toda la ciudad de Nueva York y uno de los más turísticos. En sus dos observatorios, situados en los pisos 86 y 102 podrás obtener unas maravillosas vistas.

2. La Estatua de la Libertad. Símbolo no sólo de Nueva York, sino de todos los Estados Unidos, esta Libertad guiando al mundo fue un regalo de Francia del escultor Fréderic Auguste Bartholdi.

3. Central Park. El parque urbano más grande de Nueva York y uno de los del mundo entero. Un lugar donde tumbarse, hacer deporte, pasear o visitar el zoo.

4. Rockefeller Center. La famosa pista de patinaje sobre hielo se localiza justo aquí, entre las calles 48 y 51 y las avenidas Quinta y Sexta. Todo un complejo para el ocio y el entretenimiento.

5. Quinta Avenida. Una de las calles más famosas del mundo donde se sitúan multitud de edificios interesantes para conocer. Conocida por muchos como la Avenida de los Millonarios.

6. Puente de Brooklyn. Una de las estampas más bonitas de toda la ciudad es este puente colgante, el cual aparece en un sinfín de películas y series.

7. El Museo Metropolitano de Arte. Si te gusta el arte y conocer los museos de las diferentes ciudades que visitas, éste debe estar en tu lista, aunque Nueva York cuenta con muchísimos más.

8. Chinatown. Típico barrio donde se hace y se conoce la vida diaria asiática, sin embargo, aquí en Nueva York, se hace y se conoce a lo grande.

9. Times Square. Famoso cruce situado entre la Avenida Broadway y la Séptima Avenida, lleno de tiendas, sabores, colores y todo tipo de edificios que no te puedes perder.

10. World Trade Center. Lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, la Zona Cero es hoy un día un lugar turístico y en total reconstrucción.

Vía | Lola sabe
Foto | Flickr-Ed Yourdon


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.