Edenton, el pequeño pueblo más hermoso del sur

Edenton, el pequeño pueblo más hermoso del sur

Escrito por: mvargas    3 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Estados Unidos tiene un sinfín de monumentos y lugares de interés conocidísimos a nivel internacional y al que se acercan miles de visitantes al año, pero también, en muchas ocasiones, nos olvidamos de sus grandes y pequeñas joyas que se localizan por ahí perdidas para el disfrute, solamente, de los más curiosos. Esta vez nos vamos a trasladar justo hasta el estado de Carolina del Norte para conocer uno de los pueblos más bonitos de todo el país, Edenton, el pequeño pueblo más hermoso del sur.

A pesar de ser pequeñito y tener una población de unos 6.000 habitantes aproximadamente, Edenton se ha convertido en un popular destino turístico para todos/as aquellos/as que quieran disfrutar de un tranquilo y precioso lugar. Y es que no tenemos más que fijarnos en la imagen para sentir el ambiente relajante que ésta nos produce.

Su arquitectura histórica de casas coloniales de los siglos XVIII XIX y XX y su bonita bahía no hace más que sumar puntos al encanto de Edenton, aunque también hay otros lugares de interés que no nos deberíamos de perder, tales como la Casa de Barker o la iglesia Episcopal de San Pablo, entre otros. Aún así, quizá lo más embrujador sea poder ver un amanecer o un atardecer desde su pequeño puerto, respirar aire tranquilo y desconectar en un precioso pueblo que apenas tiene nada que envidiarle a las grandes ciudades.

Vía | Edenton
Foto | Flickr-twbuckner


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.