El famoso Gran Cañón del Colorado

Escrito por: mvargas    27 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Si hay una excursión más que imprescindible en toda la ciudad de Las Vegas esa es la del Gran Cañón, el cual viene siendo más conocido habitualmente por el Cañón del Colorado. Éste se localiza sin perdida ninguna a unos 150 kilómetros en total línea recta, pero a pesar del viajecito de unas cuatro horas en coche, aproximadamente, merece bastante la pena.

De hecho, el Gran Cañón es considerado una de las grandes maravillas naturales del mundo, por lo que son miles y millones los turistas que se acercan hasta él a lo largo de todo el año. Una de las opciones para visitarlo es alquilar un coche e ir por nuestra cuenta haciéndonos nuestra propia ruta, aunque existen multitud de agencias locales que nos facilitan todo el trayecto, la comida y pequeñas excursiones por los alrededores, ¡incluso en avioneta! Aunque obviamente ésta opción es la más cara.

El denominado Gran Cañón se encuentra situado en su mayor parte dentro del Parque Nacional del Gran Cañón, y se trata, para el que aún no lo sepa, de una preciosa y escarpada garganta por la cual discurre el río Colorado. Una vez allí podremos alojarnos en algún hotel de las cercanías y contemplar la gran belleza que rodea a todo este sitio, ya que por algo es uno de los más queridos de todos los Estados Unidos.

Vía | Disfruta Las Vegas
Foto | Flickr-John Vetterli


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.