El Museo del Helado de San Francisco

El Museo del Helado de San Francisco

Escrito por: Juan Luis    1 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El museo del helado será una realidad en San Francisco, un museo para vivir experiencias y degustar deliciosos helados.

Durante las vacaciones por San Francisco los turistas van a tener la posibilidad de realizar un viaje satisfactorio conociendo diferentes museos. Una de las novedades es el Museo del Helado o el Ice Cream Museum, una alternativa interesante que ya se puede disfrutar en Los Ángeles desde este mes de septiembre recién comenzado.

El Museo del Helado abrirá una sucursal en Los Ángeles en septiembreSe trata de una novedad que se inaugura en esta ciudad tras el éxito del museo del Helado en Los Ángeles y también en Nueva York. El objetivo es dar a conocer todo lo relacionado con el apasionante mundo de los helados, que es algo que gusta a los adultos y a los niños.

Es una opción apta para todos los públicos y se ofrecerán una serie de zonas temáticas para conocer diferentes tipos de helados. Los elementos decorativos y la ubicación de los helados son esenciales para hacerle sentir a los visitantes nuevas experiencias. La centenaria historia del ice cream, que se ha convertido en uno de los productos más deseados en todo el mundo.

El Museo del Helado de San Francisco

Instalaciones del museo

Es interesante destacar que se ubica en la Grant Avenue 1, una zona especialmente interesante donde se pueden encontrar numerosas tiendas, restaurantes, lo que puede ayudar a que las personas se interesen por este museo para conocer más sobre la historia del helado y también para poder disfrutar con las degustaciones, que es algo esencial en este tipo de museos.

El diseño interno será totalmente diferente al museo del Helado de las otras ciudades de Estados Unidos, con diferentes elementos interesantes como diferentes unicornios arco iris, el Sprinkle Pool, además de ofrecer a los visitantes una serie de degustaciones diferentes, que suele apetecer mucho.

Para la inauguración las entradas ya se han agotado pero posteriormente se puede adquirir la entrada por 38 dólares, aunque la entrada es gratuita para los niños menores de 3 años. Es posible realizar tours guiados que se ofrecen desde los miércoles hasta los lunes. La experiencia diferente se espera que sea tan exitosa como en otras ubicaciones dentro de Estados Unidos.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Free-Photos-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.