El Reading Terminal Market, en Filadelfia

El Reading Terminal Market, en Filadelfia

Escrito por: mvargas    17 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La mayor ciudad del estado de Pensilvania no es otra que la conocida Filadelfia, y a ella no podemos ir y volvernos sin visitar uno de sus lugares más emblemáticos, es decir, el Reading Terminal Market. Dicho lugar es un famoso mercado público que se encuentra situado justo en el centro de la ciudad, concretamente en la 12th Street. Una vez lleguemos allí nos encontraremos con el típico bullicio y el ajetreo de cualquier mercado que nos ofrece todo tipo de productos, desde carnes frescas, mariscos, pescados o aves hasta flores, cerámica y artesanía, joyería e incluso diversos restaurantes donde hacer una parada y degustar alguna comida étnica o local.

El Reading Terminal Market se encuentra abierto todos los días de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas, y los domingos de 09:00 a 17:00 horas, aunque no todos los comercios abren dicho día. De hecho, los denominados vendedores holandeses de Pensilvania tienen un horario concreto, es decir, los miércoles de 08:00 a 15:00 horas y los jueves y sábados de 08:00 a 17:00 horas.

Por otro lado, además de encontrar un sinfín de productos y de codearnos con una parte de la vida más viva de la ciudad de Filadelfia, en el mercado también se llevan a cabo varios eventos a lo largo del año, como el Festival de Filadelfia Ultimate Ice Cream, una buena forma de combatir el calor y de probar deliciosos postres. También se disfruta de música en directo, juegos y entretenimientos para los más pequeños.

Vía | Reading Terminal Market
Foto | Flickr-elPadawan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.