Elegida la Aerolínea Más Puntual del Mundo en 2016

Elegida la Aerolínea Más Puntual del Mundo en 2016

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2017     2 minutos

La puntualidad es uno de los aspectos más valorados por parte de los turistas a la hora de realizar un viaje. A día de hoy ser puntual suele ser motivo de satisfacción por parte de cualquier compañía. En 2016 algunas aerolíneas fueron bastante puntuales, pero se ha elegido a la más puntual del mundo en ese año. Según OAG, la compañía Hawaiian Airlines fue el pasado año la que ofreció mayor puntualidad a sus pasajeros en todas sus rutas.

OAG determina que Hawaiian Airlines fue la Aerolínea Más puntual del Mundo en 2016OAG ha realizado un estudio en el que se han analizado una serie de aerolíneas de todo el mundo y Hawaiian Airlines ha sido la que ha cosechado un mejor resultado en temas de puntualidad. El dato es que el 89,9% de todos sus vuelos llegaron a tiempo a sus respectivos destinos, que es un porcentaje bastante elevado para tratarse de una aerolínea, ya que se puede ver afectada por el clima, averías, entre otros motivos.

Tener puntualidad en muchos de sus vuelos suele ser un buen motivo para que los turistas apuesten por una determinada compañía, además de tener presente otros aspectos como la seguridad.

Elegida la Aerolínea Más Puntual del Mundo en 2016

Compañía en crecimiento

El buen trabajo de la aerolínea le ha permitido estar a la cabeza en puntualidad, aunque también destaca en otros aspectos como es el caso del buen servicio que se ofrece a los pasajeros que realizan un vuelo con ellos. Actualmente la compañía tiene unos 6.000 trabajadores y sigue creciendo en número de clientes año tras año, que es un dato a tener en cuenta de cara al futuro.

Muchos turistas suelen valorar positivamente que una aerolínea tenga un cierto grado de puntualidad, ya que no quieren retrasos a la hora de volar para disfrutar de sus pocos días de vacaciones o para poder tener una reunión de trabajo, ver a familiares, entre otros motivos que tienen los clientes para poder viajar.

Tanto esta aerolínea como otras muchas suelen seguir trabajando para mejorar en diferentes aspectos para que el viaje sea más satisfactorio. Lo que se busca es mayor seguridad y también ofrecer mayor puntualidad en las diferentes rutas. Es un aspecto que gusta mucho entre los turistas a la hora de realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Expreso
Foto | Chopie80-Pixabay
Foto 2 | Terakoyant-Pixabay


Comentarios cerrados