Epcot, un interesante parque temático de Florida

Escrito por: mvargas    12 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Situado muy cerquita de la ciudad de Orlando, en el estado estadounidense de Florida, el parque temático Epcot (cuyas siglas significan “Experimental Prototype Community of Tomorrow” o “Comunidad Prototipo Experimental del Futuro”) fue el segundo parque que abrió sus puertas en el complejo internacional de Walt Disney World Resort tras Magic Kingdom, y se encuentra dedicado, especialmente, a la innovación tecnológica y a la cultura del mundo.

Inaugurado en el año 1982, en él nos podemos encontrar dos partes bien diferenciadas: Future World, en la cual nos podremos encontrar numerosas atracciones y espectáculos relacionados con la tecnología, y World Showcase, un espacio que reúne cultura y gastronomía de un total de 11 países: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón , Marruecos, Francia, Reino Unido y Canadá.

Atracciones, entretenimiento, tours, eventos… Todo tiene cabida en Epcot, por eso no es de extrañar que este divertido e interesante parque temático sea visitado por miles de personas al año. Precisamente, gracias a sus atracciones podrás experimentar la sensación de volar a 40 pies de altura, diseñar virtualmente tu propio vehículo, descender al océano en un sutil viaje, realizar un viaje espacial a Marte o transportarte 40.000 años atrás, ¿no te apasionaría visitarlo?

Por otro lado, además de encontrarnos con restaurantes de comida rápida o restaurantes de lujo, en su oferta gastronómica podremos encontrar una gran variedad de cocina internacional. Todo ello, además de conciertos, espectáculos de acróbatas, fuegos artificales, músicos, bailarines, comediantes, mimos y un largo etcétera, hacen de Epcot un lugar único y especial para pasar un maravilloso día.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-rickpilot_2000


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.