Estados Unidos anuncia nuevas medidas de seguridad

Estados Unidos anuncia nuevas medidas de seguridad

Escrito por: Juan Luis    1 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Estados Unidos incluirá nuevas medidas para mejorar y garantizar la seguridad en los vuelos con destino a tierras norteamericanas.

Estados Unidos siempre persigue tener la máxima seguridad en sus vuelos ya que es fundamental para evitar posibles atentados terroristas y que los viajeros entren al país con cosas prohibidas. Es por ello que se han anunciado una serie de medidas de seguridad adicionales para poder aportar una mayor seguridad a los diferentes vuelos.

Emirates anuncia que realizará entrevistas previas al check-inPor ejemplo la aerolínea Emirates ha comunicado que los pasajeros van a ser sometidos a entrevistas previas al check-in, con el objetivo de encontrar contradicciones y ver si realmente son turistas verdaderos y no viajan con otros fines, que es algo importante.

Lógicamente es importante tener presenten otras medidas que han anunciado diferentes aerolíneas como Air France, que realizará un cuestionario adicional de seguridad en diferentes rutas. Por otro lado Norwegian acaba de comentar que ofrecerá la máxima información a sus pasajeros que vayan a Estados Unidos, que van a necesitar pasar un chequeo cuatro horas antes de viajar.

Estados Unidos anuncia nuevas medidas de seguridad

Más seguridad

El objetivo es que se puedan encontrar irregularidades y respuestas extrañas entre los pasajeros que quieran viajar a Estados Unidos. Se pretende conseguir encontrar aquellas personas que no tengan la intención de realizar un viaje y disfrutar del país, por lo que se buscará los pasajeros que tengan malas intenciones a lo largo de sus vacaciones por este destino norteamericano.

Siempre las autoridades de Estados Unidos son las que suelen exigir mucho más a los pasajeros con el objetivo de garantizar la máxima seguridad. Es vital para que los atentados terroristas no se produzcan en tierras estadounidenses, que es una de las prioridades del actual presidente del país.

Se pretende controlar mucho más a los pasajeros en los diferentes aparatos electrónicos disponibles para ver si en el interior del cuerpo de los pasajeros o dentro de sus respectivos equipajes llevan objetos prohibidos. Dada la gran cantidad de vuelos que llegan a las diferentes ciudades del país, tomar medidas adicionales para controlar la seguridad es algo esencial para que no existan problemas.

Vía | Expreso
Foto | Skeeze-pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.