Alojamientos para familias con hijos en Hawái

Alojamientos para familias con hijos en Hawái

Escrito por: Juan Luis    9 marzo 2018     Comentario     2 minutos

En Hawái podemos disfrutar con una serie de establecimientos hoteleros para viajar con niños durante las vacaciones.

Hawái es un destino de Estados Unidos que merece mucho la pena para acudir con niños o bien en pareja. Ofrece muchos lugares naturales realmente increíbles, además de ofrecer diferentes resorts pensados para que las familias pasen sus mejores vacaciones a lo largo de todo el año para disfrutar de unas vacaciones de sol y playa y en las que puedan practicar deportes y actividades.

El Hiltyon Waikoloa Village es un alojamiento excelente para viajar con niñosUna de las opciones es el Hilton Waikoloa Village en Big Island, un espectacular resort para poder pasar unas vacaciones estupendas. Aquí los niños van a poder disfrutar de tratamientos especiales en el spa, programa de actividades infantiles, además de piscinas. Conviene no olvidar que se encuentra cerca de la playa, que es otra de las alternativas para que las familias puedan tenerlo en cuenta.

También recomendable es el Marriol´s Ko Olina Beach Club en Oahu, un lugar muy interesante para que los niños puedan disfrutar junto a sus padres. Ofrecen habitaciones completas donde se encuentran con cocina para poder hacer comida, además de servicios de cuidado de niños, actividades al aire libre, además de piscinas para adultos y niños.

Alojamientos para familias con hijos en Hawái

Más establecimientos hoteleros

Otra de las opciones es el Hyatt Regency Maui Resort and Spa para viajar con los niños. Forma parte de un gran parque acuático al que se puede acudir con nuestros hijos, además de tener cerca un gran centro comercial con numerosos restaurantes para comer. Ofrece actividades como kayak y snorkel, así como un gran tobogán acuático, piscinas con cascadas, entre otras opciones. Las habitaciones son grandes para que los niños puedan estar con sus padres en vacaciones.

A tener en cuenta es el Four Seasons Resort en Manele Bay de Lanai, que es un resort que se encuentra en una ubicación bastante agradable con espectaculares vistas. Ofrece actividades para toda la familia como clases de surf, paddle, juegos variados, piscinas, además de poder pasar unas vacaciones con paseos a caballo o clases de cocina. El spa es adecuado para niños y también para disfrute de los adultos.

Con estos alojamientos las familias con hijos van a tener en cuenta a la hora de disfrutar de Hawái, un destino que siempre merece la pena para pasar unos días fuera.

Vía | Escapehere
Foto | Taengbum-Pixabay
Foto 2 | Chopie80-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.