Isla Grande de Hawai, un paraíso natural por conocer

Isla Grande de Hawai, un paraíso natural por conocer

Escrito por: Juan Luis    5 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

El archipiélago de Hawai es fascinante ya que permite disfrutar de zonas naturales, volcanes, además de una gran variedad de opciones de comida local.

Uno de los grandes paraísos naturales para conocer en Estados Unidos es Hawai, un lugar excelente en el que las parejas pueden disfrutar de sus mejores vacaciones conociendo excelentes playas, zonas naturales y degustando la gastronomía de la zona. Uno de los puntos de referencia es la isla Grande, que es una de las más recomendables para conocer, como nos recomiendan desde Go Hawaii.

Un sitio altamente atractivo es la costa de Kona, concretamente el pueblo de Kailua, tranquilo para que los viajeros puedan hacer un recorrido natural increíble, además de probar la comida local y hacer algunas compras. La playa de Kona es una de las recomendables para poder pasar el día, fascinante por sus paisajes tan bonitos.

El Parque Honaunau es un lugar excelente donde se puede vivir con tranquilidad la historia de Hawai, además de disfrutar con su variada vegetación. Uno de los sitios emblemáticos es poder acceder a la playa donde el capitán James Cook murió, otra de las visitas recomendables y también se puede atravesar una plantación de café de la zona.

Hawaii

Wailuku River es también un sitio excelente para disfrutar de sus vistas de las cascadas. A lo largo del recorrido nos encontramos con el pueblo de Honokaa y también se ofrecen buenas vistas desde Waipio Valley Lookout, toda una maravilla natural en Hawai para que las parejas se enamoren de este lugar.

El Parque Nacional de los Volcanes es otra de las visitas interesantes, aunque no todos están activos. Resulta interesante recorrer esta zona y disfrutar de las mejores vistas que ofrecen estos volcanes.

Sin duda la naturaleza, las playas y la gastronomía local son factores que hacen de Hawai un lugar único, interesante para hacer recorridos en solitario o bien contratar tours para conocer en profundidad los encantos de la zona, en este caso de la isla Grande, aunque hay otros destinos altamente recomendables en el archipiélago.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.