Go San Francisco Card, la mejor tarjeta turística para disfrutar de la ciudad

Escrito por: mvargas    3 octubre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Si alguna vez te animas a visitar a la magnífica ciudad de San Francisco, la cuarta ciudad más poblada de todo el estado de California, debes de saber ciertas cosas que pueden permitirte ahorrar algo de dinero y quitarte quebraderos de cabeza. Y es que si has viajado alguna vez a otras grandes ciudades supongo que conocerás la existencia de las famosas tarjetas turísticas, las cuales nos suelen incluir numerosas visitas a los lugares de mayor interés, además de descuentos en ciertos lugares.

San Francisco dispone de varias tarjetas de este tipo, como el Muni Pass, el bono de transporte, el City Pass, que combina la anterior con unas 5 visitas turísticas y el Go San Francisco Card, la más completa de todas y la que nos permite el acceso a 50 lugares diferentes, entre los que destacan el Museo de Arte Asiático, el parque de atracciones Six Flags Discovery Kingdom o un paseo en el mítico Cable Car, ¡entre otras muchas actividades!

Además, con ella también podremos evitar las interminables colas y disponer de un pequeño libro de unas 120 páginas con datos muy prácticos de todas las visitas que podremos realizar. Por otro lado, en cuanto al precio, es posible que a priori lo veamos algo caro, pero si tenemos la intención de conocer a fondo la ciudad nos saldrá más que rentable.

Eso sí, si compramos la tarjeta Go San Francisco Card por internet podremos ahorrar hasta un 15 %. El único sitio interesante que nos perderemos con esta tarjeta es la prisión de Alcatraz, aunque ninguna de las citadas anteriores la incluye y con ésta, en concreto, nos beneficiaremos de un 50 % de descuento.

Vía | Disfruta San Francisco
Foto | Flickr-Dougtone

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.