Graceland, la casa donde vivió Elvis Presley

Graceland, la casa donde vivió Elvis Presley

Escrito por: mvargas    25 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Hoy, tal y como dirían los versos iniciales de una famosa canción de Paul Simon, queremos seguir el delta del Mississipi por la autopista y dirigirnos justo hasta Graceland, la casa donde vivió Elvis Presley desde los 22 años hasta su muerte

Al parecer, el mundo se divide en dos claras y diferentes partes. Por un lado, están los/as fanáticos/as y los/as seguidores de Elvis Presley, y por otro lado el resto. Y es que el rey del rock se ha convertido en una figura histórica de la música y su recuerdo siempre será imborrable.

Hoy, tal y como dirían los versos iniciales de una famosa canción de Paul Simon, queremos seguir el delta del Mississipi por la autopista y dirigirnos justo hasta Graceland, la casa donde vivió Elvis Presley desde los 22 años hasta su muerte. Ésta se localiza en la artística ciudad de Memphis, justo en el estado de Tennessee, y es uno de los mayores puntos turísticos del mismo. De hecho, tras la Casa Blanca, es la casa más visitada de todos los Estados Unidos.

A pesar de que son muchos los motivos que cualquiera tendría para visitar la ciudad de Memphis, miles de personas al día se agolpan ante la fachada que podéis ver en la imagen para visitar el interior de la casa y el museo que también se encuentra en ella, un templo sagrado para todos los fans del cantante.

En el lugar donde se sitúa la casa residencial que fue adquirida por Elvis en el año 1957 como regalo para sus padres, el 3765 de Elvis Presley Boulevard, nos podemos encontrar además, otros edificios y detalles que tienen como tema principal al rey del rock and roll, como por ejemplo, los museos colaterales (el de los autos de Elvis, el de gadgets o el de la influencia del cantante en otras estrellas del rock) e incluso el conocido Heartbreak Hotel.

Vía | Visit Graceland Mansion
Foto | Image Viewer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.