Hilton inaugura un hotel en Brooklyn, Nueva York

Hilton inaugura un hotel en Brooklyn, Nueva York

Escrito por: Juan Luis    1 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

La famosa cadena hotelera Hilton Hotels and Resorts es una de las más emblemáticas de todo el mundo. Acaba de inaugurar un nuevo hotel en Estados Unidos, concretamente en el conocido distrito de Brooklyn de Nueva York. Es una zona turística de gran prestigio y muy popular entre los visitantes que llegan hasta este lugar.

El Hilton Brooklyn New York es el nuevo establecimiento de esta cadena hotelera, un hotel con 196 habitaciones y suitesEl Hilton Brooklyn New York es el nombre del nuevo establecimiento hotelero de la cadena hotelera. Se ubica en la esquina de las calles Smith y Schermerhorn, en una zona donde se puede disfrutar de tiendas de moda, elegantes restaurantes para comer en pareja o en familia, además de encontrar con locales para disfrutar durante la noche.

Es un hotel que ofrece unas 196 habitaciones amplias y con espectaculares vistas, además de incluir diferentes suites. En total se reparten en 19 pisos todas las estancias del establecimiento. Es una de las novedades más importantes para todos los turistas que deseen pasar unos días en Nueva York. Tiene un diseño elegante y precisamente ese diseño de cuerdas es un homenaje a la fábrica de Schermerhorn, ya que justamente se encontraba en esta zona.

Hilton inaugura un hotel en Brooklyn, Nueva York

Servicios del hotel

De entre los servicios del hotel merece la pena destacar que se ofrecerá una serie de restaurantes y bares, cuyos platos están elaborados por los mejores chefs de la zona. De esta forma los clientes van a poder saborear platos de gran calidad a lo largo de las vacaciones en este destino norteamericano tan relevante.

Ofrece en el interior una sala para albergar reuniones con hasta 140 asistentes, además de un completo y moderno gimnasio para hacer ejercicio durante las 24 horas del día. El centro de negocios o servicio de conserjería, son alternativas a tener en cuenta a la hora de alojarse en este hotel.

Además de poder conocer los mejores locales de la zona, el transporte también se encuentra cerca para que los turistas puedan moverse por Nueva York en metro y conocer los grandes iconos como la Estatua de la Libertad o grandes centros comerciales para ir de compras. Además se puede disfrutar con el Museo de Brooklyn y su jardín botánico, que son alternativas de ocio interesantes.

Vía | Hosteltur
Foto | PublicDomainPictures-Pixabay
Foto 2 | RomanDesigns-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.