Alójate en el Hotel Provincial, un alojamiento perfecto para disfrutar en Halloween

Alójate en el Hotel Provincial, un alojamiento perfecto para disfrutar en Halloween

Escrito por: Juan Luis    29 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Disfruta de una experiencia realmente sugerente en Halloween al alojarte en el hotel Provincial, que tiene historias de hechos paranormales que han sucedido.

Si tienes en mente realizar un viaje para Halloween, seguramente te pueda interesar alojarse en un hotel con mucha historia y que permite disfrutar de una experiencia realmente diferente. Se trata del Hotel Provincial, un establecimiento hotelero histórico que se ubica en el famoso barrio francés dentro de la ciudad de Nueva Orleans, en Luisiana.

El Hotel Provincial es un lugar singular para disfrutar en HalloweenEs un alojamiento bastante amplio ya que se conforma de un total de cinco edificios, aunque uno de ellos es el más especial para los amantes de los fenómenos paranormales. Uno de ellos fue un hospital militar a lo largo del siglo XVIII y tiene una serie de leyendas de hechos que han tenido lugar entre esas paredes, por lo que resulta atractivo.

Dentro de este antiguo hospital militar murieron muchas personas a causa de un terrible incendio, lo que provocó que el edificio fuera arrasado por completo y no se pudieran salvar ninguna de las personas. A pesar de haberse destruido completamente, todavía las almas se mantienen en esta zona del hotel Provincial y es uno de los reclamos de la zona.

Alójate en el Hotel Provincial, un alojamiento perfecto para disfrutar en Halloween

Alojamiento con historia

Según cuentan muchos huéspedes, han tenido la ocasión de presenciar diferentes fenómenos de difícil explicación como oír diferentes sonidos extraños, tener la sensación de que están siendo observados, además de ver supuestas apariciones de soldados heridos y con quemaduras en su piel. Sin duda son ingredientes para tener en cuenta este hotel para Halloween.

De todos modos no siempre se tiene la ocasión de ver o escuchar algo paranormal, por lo que puede ser una ocasión excelente para dar un paseo pro Nueva Orleans y descubrir sus muchos encantos como su cementerio o diferente mansiones.

El interior de este hotel es realmente elegante, con una decoración antigua espectacular y habitaciones bastante amplias, además de buenos servicios para que los clientes pasen sus mejores vacaciones. En los últimos años estos fenómenos han ayudado mucho a que más personas se interesen por alojarse en este sitio tan singular de Nueva Orleans.

Vía | Neworleans
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.