Hoteles para disfrutar en California durante las vacaciones

Hoteles para disfrutar en California durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    2 enero 2020     2 minutos

En California nos encontramos una serie de hoteles donde las familias y las parejas pueden disfrutar de unas vacaciones realmente satisfactorias.

California se ha convertido en uno de los destinos de referencia para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones placenteras a lo largo de todo el año. Ahora en Navidad es un buen momento para conocer esta zona de los Estados Unidos y disfrutar en alguno de los muchos y lujosos hoteles que se ofrecen en esta zona, con buenos servicios para que los clientes tengan una estancia inolvidable.

Una de las opciones es el Pendry San Diego, un establecimiento hotelero de lujo para poder pasar unas navidades perfectas. Se ubica en el centro histórico de la ciudad y esto permite estar cerca de las diferentes atracciones para poder conocer toda la ciudad. La decoración en esta época del año es adecuada para que los amantes de la Navidad disfruten al máximo y se ofrecen propuestas gastronómicas propias de la época.

Hoteles en California para las vacaciones

El Westgate Hotel es otra alternativa para toda la familia, interesante por ser un hotel lujoso que parece un palacio europeo. Está ubicado en el centro de San Diego, nos ofrece una decoración acorde a la época en la que estamos y se ofrecen diferentes servicios, comida buffet en el restaurante, pero también alternativas para que los niños puedan pasar unos días excelentes.

San Diego

También es fabuloso el Montage Beverly Hills, un establecimiento hotelero lujoso para disfrutar de las mejores vistas, además de estar cerca del Rodeo Drive, que es una de las atracciones más importantes. Ahora en Navidad se garantiza que toda la familia pueda disfrutar del mejor ambiente, decoración y actividades para que los niños pasen sus mejores vacaciones.

Las parejas van a poder disfrutar mucho del Ritz-Carlton Laguna Niguel, un sitio muy interesante ya que está justo en una plaza del Condado de Oragen, interesante para los que tienen la posibilidad de practicar surf. La decoración es también uno de los grandes atractivos y es un buen aliciente disfrutar con su decoración, grandes habitaciones y los mejores servicios, haciendo que los turistas puedan vivir una bonita y agradable experiencia, que es un factor importante a tener en cuenta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.