Independence Hall, en Filadelfia

Independence Hall, en Filadelfia

Escrito por: mvargas    20 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Filadelfia se localiza al noroeste de los Estados Unidos, concretamente en el estado de Pensilvania, y se consolida como todo un centro histórico, artístico y cultural muy interesante de conocer. Por ello mismo, hoy queremos presentarte uno de sus edificios más emblemáticos, turísticos e importantes, es decir, el Independence Hall, el cual es conocido por ser el lugar donde se firmó la Declaración de Independencia, en el año 1776, y la Constitución de los Estados Unidos, en el 1787.

Para visitar este Monumento Nacional deberemos de dirigirnos hasta la calle Chestnut (Chesnut Street), la cual se sitúa entre las calles Quinta y Sexta, y adquirir nuestra entrada gratuita. Por otro lado, dentro del mismo Independence National Historical Park, zona donde se ubica este característico edificio de ladrillo rojo, también encontraremos otros edificios históricos, como el Primer Banco de los Estados Unidos, entre otros.

Sin embargo, la pieza central es, sin duda alguna, el Independence Hall, ya que incluso fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1979. Por ello mismo, si te gusta conocer parte de la historia del mundo, y en este caso parte de la historia de todos los Estados Unidos, no dudes en acercarte hasta aquí para conocer la obra del arquitecto Edmund Woolley, en la cual fueron proclamados los principios universales de libertad y democracia del país.

Vía | A view on cities
Foto | Flickr-elPadawan


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.