La avenida Hollywood Boulevard, en Los Ángeles

La avenida Hollywood Boulevard, en Los Ángeles

Escrito por: mvargas    24 marzo 2012     1 minuto

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar la capital del séptimo arte y conocer el famoso barrio cinematográfico de Hollywood? Supongo que la inmensa mayoría de amantes de la gran pantalla lo habrán hecho alguna vez, así que por todos ellos y por todas ellas hoy nos acercaremos a conocer uno de los lugares más turísticos, emblemáticos y artísticos de la ciudad de Los Ángeles.

Se trata de la avenida Hollywood Boulevard, la cual se localiza en el citado barrio de Hollywood, justo al este del comienzo de la calle Sunset Boulevard (otra de las más interesantes). Aquí nos podremos encontrar con varios edificios dedicados al entretenimiento, ya que, para empezar, cuenta con un total de cinco teatros: el Grauman’s Chinese Theatre, el Grauman’s Egyptian Theatre, El Capital Theatre, el Teatro Kodak y el Pantages Theatre.

Otra de sus zonas más interesantes es el Paseo de la Fama de Hollywood, una acera que fue creada en el año 1958 y en cuyo suelo tiene colocadas más de 2.000 estrellas con nombres de celebridades. Algunos de los que más te sonarán son el de Louis Armstrong, Ingrid Bergman, Walt Disney, Alfred Hitchcock, Etta James, Michael Jackson o Nicole Kidman, aunque puedes ver muchísimos más.

Por último, más edificios interesantes que podremos ver en la avenida Hollywood Boulverd son el enorme centro comercial Hollywood and Highland, el cual cuenta con un total de 75 tiendas, cine, discoteca y restaurantes, el mítico Hollywood Roosevelt Hotel, allí donde tuvo lugar la primera ceremonia de entrega de los Premios Oscars, o los famosos bares de Pig ‘n Whistle y Musso & Frank Grill.

Vía | California Travel
Foto | Flickr-Christian Haugen


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.