Las 5 ciudades más románticas de Estados Unidos

Las 5 ciudades más románticas de Estados Unidos

Escrito por: mvargas    13 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Con motivo de que mañana se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para todo aquel y para toda aquella que se sienta enamorado/a, desde Por Conocer hemos querido acercarnos a conocer algunas de las ciudades más románticas de los Estados Unidos, y es que, a veces, no hay nada mejor como regalarnos un capricho en pareja y descubrir el mundo juntos, por lo que si en alguna ocasión buscamos un destino para disfrutar en pareja, ¡hoy os damos algunas ideas!

  • St. Simons, Georgia. Situada en las Islas Doradas del estado de Georgia, esta ciudad es todo un remanso de paz, un destino sureño de playas de arena blanca ideal para cualquiera que busque tranquilidad.
  • San Francisco, California. ¿Quién no ha soñado alguna vez con cruzar el famoso Golden Gate? La ciudad de San Francisco esconde una gran multitud de atractivos para descubrir en pareja, y es por eso que «La Bahía», tal y como la llaman, no podía faltar en nuestra pequeña lista.
  • Honolulu, Hawaii. Atardeceres románticos y playas de ensueño, una vida nocturna delirante y una atmósfera cargada de magia, en la ciudad de Honolulu es imposible aburrirse. Quien busque un destino paradisíaco debería venirse aquí.
  • Charleston, Carolina del Sur. Nos encontramos ante otra ciudad de aspecto sureño, tranquila e interesante. Si no nos gusta perdernos entre el bullicio de las grandes metrópolis y preferimos algo más cercano y amigable, en Charleston encontraremos nuestro lugar ideal.
  • Nueva Orleans, Luisiana. Por último, no podía faltar la ciudad para los amantes y los músicos, y es que cada rinconcito de Nueva Orleans suaviza el alma y relaja el espíritu.

Foto | Flickr-Ralph Daily

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.