Las impresionantes Cataratas del Niágara

Las impresionantes Cataratas del Niágara

Escrito por: mvargas    4 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Situadas entre la frontera de Estados Unidos y Canadá, uno de los paisajes más espectaculares, no sólo de esta parte del mundo, si de todo el planeta en general, son las impresionantes Cataratas del Niágara, las cuales las podemos clasificar en un total de tres: las cataratas canadienses de Ontario, las cataratas americanas de Nueva York y las cataratas Velo de Novia, siendo éstas últimas las más pequeñas de todas.

Sin embargo, ninguna de ellas tiene una gran altura, pero sí destacan por su gran amplitud y voluminosidad, lo que las convierte en un auténtico destino turístico para millones de visitantes al año. Para llegar hasta ellas podremos partir de diferentes ciudades y, de hecho, incluso desde Nueva York (a unos 600 kilómetros de distancia), hay varias formas de hacerlo mediante diversos medios de transporte. Lo ideal sería informarnos de algún paquete vacacional o de alguna excursión que nos lleve directamente hasta allí para evitar mayores problemas y complicaciones.

Además, por la zona podremos alojarnos y disfrutar de zonas recreativas, así como de miradores y plataformas donde obtener una fantástica vista de dichas cataratas. La más alta de ellas es la Torre Skylon, la cual domina todo el paisaje, pero también existen otras más cercanas desde las cuales se pueden apreciar mejor. Eso sí, yo recomendaría que si fuera posible nos acercáramos a ellas de noche, ya que el juego de luces es un auténtico espectáculo para la vista.

Vía | lascataratasdelniagara
Foto | Flickr-zoonabar


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.