Las Vegas y sus fabulosos espectáculos, ¡disfrútalos!

Escrito por: mvargas    19 octubre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Visitar la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada, y perdernos algunos de sus numerosos y fabulosos espectáculos es no haber disfrutado al completo de nuestra escapada ni haber conocido todo lo que dicha ciudad nos puede ofrecer, y es que, Las Vegas, como imagino que ya sabréis, es conocida por ser uno de los mayores destinos de entretenimiento del mundo. Por ello mismo, hoy os queremos comentar algunos de sus principales espectáculos, ¡y no te los pierdas!

  • Fuentes del Bellagio. La imagen que podéis observar corresponde a las fuentes del Hotel Bellagio, un espectáculo de más de 1.200 chorros con unas 30 canciones que tienen lugar desde las 08:00 de la mañana hasta la media noche, aproximadamente cada 15-30 minutos. Lo ideal, por supuesto, es verlo de noche.
  • Circus Circus. El hotel Circus Circus nos ofrece un sinfín de espectáculos circenses desde las 11:00 hasta la medianoche, aproximadamente cada media hora.
  • Phantom. En el interior del Hotel Venetian podremos ver el famoso musical del Fantasma de la Ópera, un completo espectáculo en un escenario único para los amantes de los musicales.
  • Le Rêve. Sin duda alguna, para muchos y muchas se trata del mayor espectáculo que hayan visto nunca en su vida, además de ser, también, el más conocido de Las Vegas. Éste espectáculo de circo se sitúa en el Hotel Wynn, dura, aproximadamente, una hora y media, y tiene un precio que rebasa los merecidísimos 90 dólares.
  • Sirenas del TI. De lo más caro a lo gratuito, las Sirenas del TI es un espectáculo que se localiza en el Strip y que cuenta con música, combates con espada, pirotecnia y otros efectos, ¡además de chicas guapas!
  • Fremont Street Experience. Por último, otro de los espectáculos imprescindibles de Las Vegas es el que se lleva a cabo en la conocida calle Fremont, en el cual podremos disfrutar de música, luces, conciertos y numerosas actuaciones.

Vía | Disfruta Las Vegas
Foto | Flickr-Gaffke Photography v2.8


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.