Lincoln Road Mall, la calle que nunca duerme

Lincoln Road Mall, la calle que nunca duerme

Escrito por: mvargas    11 noviembre 2014     1 minuto

Cuando pensamos en nuestro destino turístico perfecto, en lugares donde disfrutar de unas buenas vacaciones, en playas paradisíacas, en una atmósfera perfecta a cualquier hora y en una ciudad donde el clima se comporte durante todo el año, es fácil entonces pensar en Miami Beach, en el estado de Florida, un pequeño rincón que atrae a miles de millones de turistas al año. De hecho, justamente hoy desde Por Conocer nos vamos a acercar hasta ella para descubrir uno de sus grandes atractivos, y es que ningún amante loco de las compras debería olvidarse de pasar por Lincoln Road Mall.

Lincoln Road Mall no es más que una calle peatonal de Miami Beach que funciona como centro comercial histórico y que cuenta con numerosas tiendas, principalmente, pero también con bares y clubes, restaurantes y hoteles. Librerías, tiendas de cigarros, cafés, productos de cosmética, electrónica, gimnasios, muebles para el hogar, joyas, bolsos, farmacias, ópticas, zapatos, juguetes, moda, perfumes… Cualquier cosa que se nos ocurra en Lincoln Road Mall lo podremos encontrar sin ningún problema, y aunque nos encontremos ante un lugar destinado al consumismo, también lo es al ocio y al entretenimiento, aunque sólo sea para pasar una buena tarde de compras (o no) por el centro comercial por excelencia de todo Miami.

Aún así, entre sus restaurantes nos encontramos también con una gastronomía internacional que abarca cocina argentina, americana, china, francesa, mediterránea, mexicana, italiana… ¡Y todo para chuparse los dedos!

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Ed Webster

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.