Los cinco barrios de San Francisco que no te puedes perder

Los cinco barrios de San Francisco que no te puedes perder

Escrito por: mvargas    30 mayo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Nadie de nosotros/as pondría en duda de que la ciudad de San Francisco tiene merecido ser una de las ciudades más visitadas y turísticas de todos los Estados Unidos, y es que este precioso rincón del estado de California alberga lugares míticos que han aparecido en un sinfín de películas y series. Aún así, la ciudad de San Francisco se encuentra definida por sus diferentes zonas, por lo que hoy hemos decidido enseñaros los cinco barrios imprescindibles que no deberíais de perderos en vuestra visita.

  • Alamo Square. Más que un vecindario nos encontramos ante una de las postales más típicas de la ciudad, y es que el barrio de Alamo Square alberga la famosa Steiner Street, es decir, esa famosa hilera de casas victorianas de colores que podéis observar en la imagen anterior.
  • China Town. En cada gran ciudad del mundo nos topamos con el barrio chino de la misma, pero en San Francisco podemos decir que nos topamos con una ciudad dentro de otra. Sus fachadas coloristas, sus farolillos, sus típicas tiendas y sus, aún más típicos, restaurantes, hacen de este rincón un lugar muy animado e interesante.
  • Haight-Ashbury. El barrio más alternativo y hippie de San Francisco no es otro que Haight-Ashbury, y es que justo aquí, a finales de 1960, nació el movimiento más bohemio y apaciguador de todos. Dicho barrio se encuentra muy cerquita del conocido Golden Gate Park, ¡otro lugar a visitar!
  • North Beach. A pesar de su nombre playero nos adentramos en el “Little Italy” de San Francisco, un lugar ideal para sentirnos como si estuviésemos en la mismísima Italia. Se trata de una de las mejores zonas de restaurantes de la ciudad y, además, de una de las más populares a la hora de salir de marcha.
  • Fisherman’s Warf. En nuestra pequeña lista no nos deberíamos de olvidar de uno de los lugares más importantes de visitar, Fisherman’s Warf, la zona vieja del puerto de San Francisco. Totalmente imprescindible el Muelle 99.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-runner310

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.