Los zoológicos de Estados Unidos donde pasar la noche

Los zoológicos de Estados Unidos donde pasar la noche

Escrito por: Juan Luis    15 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Estados Unidos tenemos una serie de zoológicos para pasar la noche y vivir una experiencia diferente.

Realizar visitas a zoológicos es una actividad que suele gustar mucho tanto a los niños como a los adultos, ya que estar cerca de diferentes animales es toda una experiencia que merece mucho la pena tener presente. Existen muchos zoológicos que ofrecen diferentes experiencias como es el caso de poder hacer una visita nocturna, incluso pasar la noche en sus instalaciones ya que es una buena oportunidad.

El zoo de Miami es excelente para pasar la nocheUn lugar de referencia es el Zoo Miami en Florida, un lugar muy interesante donde se pueden ver una gran variedad de animales, aunque la experiencia más impresionante es la posibilidad de pasar la noche en familia en sus instalaciones, con la posibilidad de participar en la denominada como fiesta de pijamas especial, siempre que el niño tenga al menos 6 años.

Muy recomendable es el Zoo Atlanta, un lugar interesante donde los niños de 10 años en adelante van a poder disfrutar de su fiesta de cumpleaños junto con sus amigos, además de poder pasar la noche. Es un zoológico donde se pueden disfrutar de juegos temáticos, ver a los animales de cerca, incluso alimentar a algunos de ellos.

Los zoológicos de Estados Unidos donde pasar la noche

Más zoológicos nocturno

También en Estados Unidos existen otras opciones como la del Zoofari Slumber de Nashville. Ofrece actividades para que niños a partir de 4 años puedan acampar durante la noche en familia. Se ofrecen castillos inflables, espectáculos de animales, talleres de artesanías. Estar muy cerca de donde se encuentran los animales es toda una experiencia para personas de cualquier edad.

También en el barrio del Bronx en Nueva York se puede tener una experiencia nocturna en su zoológico, donde nos encontramos con los leopardos, leones, leones marinos, entre otros animales. El camping permite que los niños puedan disfrutar con actividades muy divertidas, además de campamentos de verano para los niños a partir de 5 años. El safari nocturno está teniendo bastante éxito en este zoológico.

Además resulta atractivo conocer el Parque Zoológico nacional Red Smith de Filadelfia, un lugar muy apetecible donde se ofrecen diferentes actividades como campamentos de verano, servicio de desayunos para comenzar el día, cerveza para adultos, además de historias donde los animales y fantasmas con los protagonistas. Se permite alimentar a ciertos animales, que es otra de las experiencias interesantes para pasar una noche diferente.

Vía | Escapehere
Foto | Collinsvisual-Pixabay
Foto 2 | Nextvoyage-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.