Lugares imprescindibles para conocer en Vermont, Estados Unidos

Lugares imprescindibles para conocer en Vermont, Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    31 agosto 2021     2 minutos

Vermont nos ofrece zonas naturales perfectas para poder tenerlas en cuenta durante nuestra próxima escapada y conocer rincones naturales.

Uno de los sitios de referencia para poder disfrutar en Estados Unidos durante las vacaciones en Vermont. Estamos ante un destino romántico para poder disfrutar en pareja de las mejores vacaciones al conocer rincones naturales. Es uno de los grandes lugares dentro de Nueva Inglaterra y que merece mucho la pena conocer y hacer un bonito recorrido.

De entre las opciones que tenemos disponibles, es interesante destacar el Sugarbush Resort. Es un lugar de referencia durante el invierno gracias a que es una estación de esquí justo en el valle del río Mad en Warren. Aquí vamos a encontrar numerosas pistas de esquí, senderos, zonas de bosques y telesillas para poder moverte con total tranquilidad, que es lo que buscan los visitantes durante su estancia dentro de esta zona de Vermont.

Whites Beach

Otra de las opciones dentro de Vermont es poder conocer el Monte Mansfield, un sitio natural espectacular que te encantará. Es la montaña más alta de Vermont y es un sitio desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas. Se recomienda para poder disfrutar de caminatas, rutas de senderismo, entre otras muchas posibilidades. La fauna y la flora son muy diversas, por lo que es otro de los alicientes.

También es muy interesante dentro de Vermont conocer el Parque Estatal Quechee, un sitio espectacular y que se encuentra en la ruta 4 de los Estados Unidos. El recorrido te llevará hasta el cañón Quechee Gorge, una de las grandes joyas de esta zona y es interesante poder disfrutar de los diferentes senderos.

En este parque estatal las vistas son espectaculares, ideales para los amantes de las fotografías y quieran sentirse en un entorno natural privilegiado. Además de hacer un picnic en la zona cuidando del medio ambiente, vas a poder llevarte un recuerdo de la tienda de regalos. De esta forma la visita al parque será mucho más completa y sugerente.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.