Los lugares más sorprendentes para conocer en Austin, Texas

Los lugares más sorprendentes para conocer en Austin, Texas

Escrito por: Juan Luis    5 marzo 2020     2 minutos

La ciudad estadounidense de Austin es un lugar perfecto al que acudir a lo largo del año para disfrutar en pareja de sus grandes alicientes.

La apasionante ciudad de Austin en el estado de Texas es uno de esos lugares de referencia que merece la pena conocer en vacaciones, en especial es un destino para que las parejas tengan la posibilidad de divertirse a lo largo de todo el año. La variedad de zonas verdes donde descansar durante las vacaciones, opciones culturales para conocer, son algunas de las muchas propuestas.

Una zona natural de Austin donde relajarse y pasar un rato muy agradable es el Parque Zilker. Se trata de una zona perfecta donde poder disfrutar de la naturaleza, comer al aire libre, incluso es el escenario de diferentes eventos musicales a lo largo del año, como es el caso del Festival ACL y Blus on the Green. Se puede por ejemplo dar un paseo en una canoa o disfrutar de la piscina de Barton Springs.

Conociendo Austin en vacaciones

Para disfrutar de un rato refrescante podemos acudir a la piscina de Hamilton, que se encuentra ubicada en Balcones Canyonlands Preserve. Es una bonita y gran piscina natural para disfrutar de un baño muy relajante, además de zonas de picnic donde comer al aire libre, rutas de senderismo, entre otras muchas propuestas que son del agrado de los ciudadanos y de los turistas durante las vacaciones de verano.

Texas

Un souvenir clásico puede ser tanto el sombrero como las botas de cowboy. En este último caso las podemos encontrar en Allens Boots, un clásico donde nos ofrecen una serie de botas de primera calidad ya que son botas hechas en cuero, con diferentes medidas y diseños diferentes para que te puedas llevar un recuerdo realmente curioso y bonito.

También altamente recomendable es conocer la Biblioteca y Museo Lyndon B. Johnson. Se trata de una de las grandes bibliotecas presidenciales de Estados Unidos. En este lugar nos encontramos con nada menos que 45 millones de páginas de documentos, conservaciones telefónicas de este ex-presidentes, además de exhibiciones permanentes que se pueden ver, como por ejemplo todo lo relacionado con el conflicto de Vietnam.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.