Lugares únicos para conocer en California

Lugares únicos para conocer en California

Escrito por: Juan Luis    17 septiembre 2020     2 minutos

En California nos encontramos con opciones únicas para disfrutar de un viaje completo conociendo lugares maravillosos, que no nos esperamos encontrar en el país

California es un destino de Estados Unidos que suele sorprender gratamente a los turistas que lo visitan. Es un estado que ofrece gran variedad de rincones naturales, perfectos para poder ir de vacaciones tanto en pareja como con toda la familia, disfrutando de sus rincones a lo largo de todo el año.

Cataratas de Yosemite

El fabuloso y conocido Parque Nacional de Yosemite es una de las joyas en California. Dentro de este parque nos encontramos con las famosas cataratas de Yosemite, un lugar único gracias a la abundante agua que llega desde el deshielo. Se ha convertido en una de las más altas del mundo y mejor conocerlas durante los meses de mayo y junio.

Puedes encontrar la ubicación de las Cataratas de Yosemite siguiendo este enlace.

Yosemite

Carretera de la Costa del Pacífico

Aunque parezca increíble, la carretera de la costa del Pacífico es uno de los lugares que no te debes perder en California, un recorrido que merece mucho la pena hacerlo en coche, entre otras cosas porque sus paisajes son espectaculares, sitios para parar y fotografiar y disfrutar de una gran experiencia.

Puedes encontrar la ubicación de la Carretera del Pacífico siguiendo este enlace.

Santa Cruz

Si te gustan los deportes acuáticos y disfrutar de la playa, te recomendamos la pequeña ciudad de Santa Cruz, un sitio increíble para disfrute de los surfistas en Estados Unidos. Las temperaturas son bastante agradables a lo largo de todo el año, por lo que casi en cualquier momento del año es perfecto para darse un paseo por esta zona.

Puedes encontrar la ubicación de Santa Cruz siguiendo este enlace.

Teleférico de California Street

Para dar un paseo por la zona nada mejor que hacerlo en el Teleférico de California Street, excelente cuando se visita la ciudad de San Francisco y hacer algo diferente, disfrutar de sus vistas y disfrutar con toda la familia de este moderno sistema de teleférico en la ciudad.

Puedes encontrar la ubicación de California St siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.