Actividades y deportes de aventura para disfrutar del río Kern en California

Actividades y deportes de aventura para disfrutar del río Kern en California

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2019     2 minutos

El Río Kern de California nos ofrece la posibilidad de disfrutar con actividades y deportes para poder pasar unos días tranquilos en este bonito lugar.

Hoy en día es muy interesante hacer un viaje de aventura conociendo rincones naturales. En California,Estados Unidos nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de unas jornadas al aire libre conociendo el famoso río Kern, que es uno de los más espectaculares de la zona, muy interesante para los amantes del medio ambiente y que deseen descubrir paisajes increíbles de California. Es un río que nace muy cerca del conocido Parque Nacional Kings Canyon y Sequoia, hasta llegar al lago Isabella.

Durante el recorrido del río es interesante disfrutar simplemente conduciendo en paralelo a su recorrido, con la posibilidad de hacer alguna que otra parada para disfrutar de las vistas, hacerse fotografías y simplemente relajarse. Una vez llegado a cierto punto, únicamente se puede hacer senderismo pero al menos los amantes de la carretera van a poder tener su oportunidad de disfrutar varias horas.

Naturaleza y relax en el río Kern

Existen diferentes zonas para poder disfrutar de las mejores vistas, lugares aptos para poder estar en familia, sentarse a comer con calma, disfrutar de la naturaleza, incluso practicar yoga. El río Kern de California ofrece este tipo de actividades relajadas al aire libre, ideales para cuando el tiempo acompañe y preparar un viaje completo.

Kings Canyon

También es interesante tener en cuenta el salto del Alligator Rock, una gran roca que tiene la forma de un gran cocodrilo que llama la atención de los viajeros. Es una actividad apta para los adultos y únicamente se deben subir a lo más alto de la roca y saltar. Simplemente hay que tener cuidado para no resbalarse pero no cabe duda que es una opción diferente que merece la pena explorar. De paso se puede disfrutar de un agradable baño en las aguas del río.

Muy recomendable es tener la posibilidad de pescar, ideal para los amantes de la pesca. El río Kern está a la altura en popularidad como el valle del río Owens y el lago Crowley, que son muy interesantes para los pescadores más experimentados. Se puede pescar a lo largo de todo el año, aunque durante la primavera es cuando se puede pescar mejor por la menor cantidad de restricciones. La carpa, la trucha, el bagre, son algunas de las especies codiciadas. No cabe duda que puede ser una gran alternativa a tener en cuenta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.