Marriot International, puro lujo y exclusividad

Marriot International, puro lujo y exclusividad

Escrito por: mvargas    5 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si llegas a alguna parte de Estados Unidos en busca del lujo y de la exclusividad en cuestión de alojamiento, deberías saber que Marriot International es una famosa cadena de hoteles estadounidenses que cumplen con ambas características. Ésta fue fundada en el año 1993 con motivo de la separación de Marriot Corporation, y en el año 1995 pasó a formar parte del capital de Ritz-Carlton. Hoy en día, podemos encontrar más de 3.500 hoteles pertenecientes a Marriot International en unos 68 países.

Además de todo ello, las instalaciones y el servicio de cada uno de los hoteles son excelentes, y casi en cualquier parte del mundo es posible que encuentres tu alojamiento de confianza. Algunos de los mejores hoteles de la cadena Marriot International que se encuentran en Estados Unidos se sitúan en las ciudades de Houston, Orlando, San Antonio, San Francisco, Dallas, Miami, Chicago, Boston, Los Angeles, Nueva York y Washigton.

Aún así también los puedes encontrar en Canadá, Europa, Sudamérica, el Caribe, ¡y en casi en todas las partes del mundo! De hecho, en la mayoría de estados de los Estados Unidos nos podremos encontrar con más de uno. Por otro lado, dicha cadena también cuenta con numerosos resorts y spas, y también admiten eventos sociales, bodas, reuniones, etc.

Si buscas la máxima exclusividad y un alojamiento único, elegante y lujoso, cualquiera de los hoteles de Marriot International podrían ser la mejor opción.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia Commons


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.