Hotel Novotel Bristol Centre

Hotel Novotel Bristol Centre

Escrito por: ldelpino    3 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Te contaremos algunas de las características del Hotel Novotel Bristol Centre un establecimiento ideal para las familias y para los que viajan por negocios. Cuenta con 131 habitaciones. El hotel está ubicado en Victoria Street, Bristol, United Kingdom.

El Novotel Bristol Centre es un establecimiento moderno categorizado como un cuatro estrellas, tiene la ventaja de estar próximo a la estación de Temple meads y muy cerca de King Street.

Las habitaciones tienen la posibilidad de utilizar Internet inalámbrico y televisor HD. El restaurante Elements tiene en su carta platos de diferentes países.

También tiene a disposiciones de los huéspedes un gimnasio con sauna y un baño turco. Quienes se alojen por motivos laborales tienen a su disposición siete salas de reuniones ideales para representaciones de 200 invitados.

El Hotel Novotel Bristol Centre tiene seis habitaciones para personas con movilidad reducida. El 100 por ciento del hotel está destinado para no fumadores. Quienes lo necesiten podrán solicitar, sin cargo, una cuna.

Las habitaciones se caracterizan por ser amplias y luminosas. Aquellas pe pertenezcan a una categoría superior están decoradas con un estilo moderno en donde la tecnología es fundamental (tienen aire acondicionado, televisión de pago, acceso inalámbrico, minibar). Por habitaciones se pueden llegar a alojar dos adultos y dos niños.

Vía | Accord Hotels
Foto | Flickr – Synwell


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.