Los mejores lugares para conocer en Filadelfia

Los mejores lugares para conocer en Filadelfia

Escrito por: Juan Luis    24 mayo 2023     2 minutos

La ciudad de Filadelfia ofrece una serie de lugares de referencia para poder disfrutar de sitios históricos.

Dentro del estado de Pensilvania nos encontramos con la ciudad de Filadelfia, un destino más que interesante que ofrece una gran variedad de alternativas para poder realizar un viaje completo. De cara a un viaje durante el verano, vamos a conocer qué sitios no te debes perder en esta apasionante ciudad.

Uno de los símbolos de la ciudad de Filadelfia es el Independence Hall. Es donde se firmó la independencia de Estados Unidos de Reino Unido y es sin duda un lugar emblemático para la democracia del país. Dentro se puede realizar una visita gratuita y conocer el edificio por dentro. No podemos olvidar conocer la Liberty Bell, otro de los símbolos de la ciudad.

Benjamin Franklin Parkway
La historia está muy presente en Filadelfia, por lo que conocer la casa de Betsy Ross. Es un lugar importante, un museo donde se relata la historia de la mujer que cosió la primera bandera del país. Al igual que esta casa, conocer la tumba de Benjamin Franklin es otra de las opciones que no te debes dejar de conocer en vacaciones por la ciudad, que se encuentra en el cementerio de Christ Church.

Haciendo un recorrido tradicional no debes dejar de conocer el Reading Terminal Market, un mercado tradicional donde poder disfrutar con la mejor gastronomía en Filadelfia. Se inauguró en 1892 y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia donde poder disfrutar de clásicos platos como el Philly Cheesteak, de los Amish.

También es interesante tener presente el edificio del ayuntamiento de Filadelfia. Es uno de los iconos de la arquitectura local, un ayuntamiento de gran prestigio. Destacar la estatua del fundador de la ciudad, William Penn y en su momento era el edificio más alto del mundo. No cabe duda que merece la pena tenerlo en cuenta durante las vacaciones.


Comentarios cerrados