Las mejores visitas para disfrutar en Kansas City en Estados Unidos

Las mejores visitas para disfrutar en Kansas City en Estados Unidos

Escrito por: Juan Luis    22 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kansas City es un destino emblemático con muchas zonas verdes para pasear, museos históricos y otros lugares para conocer a lo largo de nuestras vacaciones.

Un destino que llama mucho la atención a los turistas que llegan hasta Estados Unidos es Kansas City, que permite disfrutar de todo lo mejor de una ciudad moderna, con elementos clásicos y tradicionales como su gastronomía, además de zonas verdes y áreas de recreación para poder pasar unas vacaciones realmente especiales en pareja o en familia. Es una ciudad con muchas opciones como nos indican desde Visitkc.

Una visita familiar interesante que no te debes perder es el Zoológico de Kansas City, un lugar histórico que tiene más de cien años de historia y que permite disfrutar con una amplia variedad de animales, actividades infantiles, entre otras muchas propuestas para poder pasar un día completo en un rincón donde la fauna y flora son los protagonistas.

También el Museo Nelson-Atkins es un sitio de referencia dentro de este destino de Estados Unidos, donde nos podemos encontrar con unas 33.500 piezas, gracias en buena medida a William R. Nelson y Mary Atkins, que fueron los impulsores de este museo. Se pueden ver pinturas de grandes artistas como Caravaggio, Tiziano, Canaletto, una colección de arte Europeo desde la Edad Media hasta el siglo XIX.

Las mejores visitas para disfrutar en Kansas City en Estados Unidos

Muy recomendable es conocer el Museo y Memorial Nacional de la Primera Guerra Mundial, un sitio emblemático donde los visitantes tienen la posibilidad de ver un campo con 9.000 amapolas, representando 1.000 combatientes muertos por cada una de ellas. Este lugar recuerda a todos los soldados muertos durante la Primera Guerra Mundial.

La gastronomía ocupa una parte importante a la hora de viajar y por ello visitar River Market es una propuesta muy recomendable. Es un mercado que data de 1857 y en su interior nos encontramos con una serie de restaurantes donde la comida tradicional de Kansas City brilla junto con las opciones de la gastronomía internacional, tiendas independientes, supermercados con productos gourmet y productos agrícolas.

No cabe duda que también dar paseos por sus parques y zonas verdes a pie o en bicicleta, en especial con la llegada del buen tiempo a lo largo de la primavera y del verano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.