M&M’s World, el mejor rincón para los amantes del chocolate

M&M’s World, el mejor rincón para los amantes del chocolate

Escrito por: mvargas    29 noviembre 2014     2 minutos

¿Quién de nosotros/as podría no conocer a los famosos «caramelos» M&M’s? ¿Esas pequeñas y coloridas bolitas rellenas de chocolate con leche y revestidas de azúcar tan populares en la mayoría de países de nuestro mundo? Hoy, desde Por Conocer, nos queremos acercar, precisamente, hasta el mejor rincón para los amantes del chocolate y para estas deliciosas bolitas producidas por Mars Incorporated: M&M’s World.

Tal y como su propio nombre india, M&M’s World es una enorme tienda especializada en todo lo que tenga que ver con el mundo M&M’s, y su local más famoso y conocido se localiza en el Strip de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, también disponen de otra tienda, igualmente interesante, en Times Square, New York. La primera de ellas, es decir, la que se sitúa junto al MGM Grand de Las Vegas, es una tienda de tres pisos que merece la pena ser visitada nada más que por su apariencia. Dicha tienda alberga una interesante tienda de regalos en el primer piso e incluso un teatro de 3D, así como M&M’s de todos los colores y para todos los gustos. Cerca de las escaleras podremos observar fotografías en las cuales se muestra cómo ha evolucionado la empresa y los caramelos a lo largo de la historia.

Por otro lado, la tienda situada en Times Square cuenta con una estatua de la mascota verde de la compañía vestido como la Estatua de la Libertad, además de un área alternativa para niños, regalos y multitud de entretenimiento. Para cualquier/a adicto/a a estas bolitas, sin duda alguna la experiencia de visitar el templo de las mismas debe de ser una experiencia única e imprescindible.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-kennejima

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.