Museo de las Brujas de Salem

Museo de las Brujas de Salem

Escrito por: Juan Luis    8 marzo 2016     1 minuto

Dentro del Estado de Massachusetts se encuentra la ciudad de Salem y una de las visitas más interesantes para los turistas es poder conocer el Museo de las Brujas de Salem. Está ubicado en 19 1/2 N Washington Square, a 5 minutos del Museo de Cera de la ciudad y junto a una zona verde de la ciudad.

Es un museo donde se ofrece información sobre las leyendas relacionadas con las brujas, las prácticas de brujería desde la Edad Media en adelante. Durante mucho tiempo muchas mujeres fueron acusadas de practicar la brujería y de ahí que la historia creciera en este tiempo desde la Edad Media.

Dentro del museo se pueden conocer aspectos más bizarros como los diferentes Ritos de Brujería, curiosas Ceremonias Satánicas, las Invocaciones al Diablo que tenían lugar. Objetos históricos y representativos de las brujas se encuentran en las diferentes salas de este curioso museo para los que busquen conocer más sobre la historia de la ciudad y su relación con las brujas.

La visita a este museo para poder conocer más sobre las brujas en Salem se puede hacer de lunes a domingo de 10 a 17 horas, para poder conocer las diferentes exposiciones. El precio es de 11 dólares americanos (9,8 euros) para los adultos, 8 dólares (7 euros) para jóvenes entre 6 y 14 años. Además se pueden llevar a cabo diferentes visitas guiadas para conocer más sobre las brujas en este museo de Salem.

Vía | Tripadvisor
Foto | Neckhair-Wikimedia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.