Navy Pier, una de las atracciones más antiguas de Chicago

Escrito por: mvargas    4 mayo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Una de las atracciones más antiguas de la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, es el muelle conocido como Navy Pier, el cual recibe al año más de ocho millones de turistas. Éste se empezó a construir en el mes de mayo de 1914 y abrió al público en 1916, reuniendo numerosos atractivos en un mismo lugar.

Por un lado, se localiza en el lago Michigan, lo cual le le hace albergar unas interesantes vistas, y por el otro, cuenta con fácil acceso desde el centro, ofrece juegos y entretenimiento a los más pequeños, espectáculos para los adultos y tiendas y restaurantes por doquier. Por ello mismo, para muchos/as se trata de uno de los mejores sitios de la ciudad.

Una de las atracciones más visibles y fotografiadas de Navy Pier es “The Ferris Wheel“, una rueda de unos 150 metros de altura formada por 40 góndolas para seis pasajeros. Si nos montamos en ella tendremos unas bonitas vistas del lago Michigan y de la ciudad de Chicago.

Más cosas para ver… El Imax Theatre, la pantalla más moderna y de mayor tamaño de la ciudad y el The Chicago’s Children Museum, un interesante museo infantil que ningún pequeño/a se debería de perder. Aún así, también podremos disfrutar de un minigolf de 18 hoyos, de un concierto en los escenarios “The Skyline Stage” o “Miller Lite Stage”, ¡o de un fantástico paseo en barco!

Vía | Navy Pier
Foto | Flickr-Tim Brown Architecture


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.