Las 5 mejores visitas para hacer en Park City

Las 5 mejores visitas para hacer en Park City

Escrito por: Juan Luis    20 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Park City destaca por ser un destino interesante para disfrutar con zonas naturales y opciones culturales como su museo.

El estado de Utah en Estados Unidos nos ofrece diferentes ciudades interesantes para realizar un viaje bastante completo en vacaciones. Park City es una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de planificar nuestras próximas vacaciones y encontrar alicientes que sean de nuestro interés.

Parques estatales

Conocer parques estatales en Park City es una buena recomendación a la hora de viajarUna de las primeras opciones es encontrarse con la naturaleza y nada mejor que conocer algunos de los mejores parques estatales cerca de esta ciudad. De entre los más atractivos para acudir en pareja o en familia nos encontramos con el parque estatal Wasatch Mountain para los que buscan paisajes de montaña o el Parque Estatal Rockport, una alternativa que se ubica a 24 kilómetros de la ciudad.

Comida loca

Disfrutar con la comida local es altamente recomendable en Park City. Para ello se debe tener en cuenta una de las alternativas más interesantes como es el caso del High West Distillery and Saloon, un sitio para disfrutar de la buena gastronomía, bebidas locales y un ambiente acogedor. Los licores que se ofrecen se destilan en este sitio, por lo que todo está elaborado artesanalmente por los ciudadanos de la zona.

Las 5 mejores visitas para hacer en Park City

Paisajes de ensueño

También para los que buscan unas vistas espectaculares y paisajes de ensueño, Park City es una buena alternativa. Para poder hacer recorridos puedes optar por el uso de la bicicleta para descubrir parajes naturales muy atractivos, además de poder hacer recorridos en carretera, que es otra de las opciones. Las vistas de montaña son sencillamente estupendas.

Kimball Art Center

Para disfrutar al máximo de Park City podemos descubrir el Kimball Art Center, un lugar interesante para poder disfrutar de una variada colección de obras de arte de pintores locales y también de otras zonas del mundo. Ofrece enseñanza en fotografía, pintura, cerámica, dibujo, entre otras facetas artísticas.

Museo Park City

Toda visita a una ciudad no está completa sin conocer su historia. Para ello es interesante tener presente el Museo Park City, apetecible para aquellos turistas que deseen conocer de primera mano toda la historia de la ciudad desde sus inicios, pasando por terribles acontecimientos como el incendio que tuvo lugar en este destino en 1898.

Vía | Escapehere
Foto | Saalebaer-Wikimedia
Foto 2 | blah blah photos…blah bla-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.